LAVACAR CAR DETAILING

LAVACAR CAR DETAILING

Empresa lider en el sector con más de 19 años de experiencia en el mundo del detallado de automoviles.

Al frente de la cual se encuentra Igor Cirion uno de los pocos detailers SWISSVAX autorizado en España.

Queremos ofrecerles un servicio que sea inigualable,con una obsesiva obsesión por el detalle en todos nuestros trabajos ,ofreciendoles una selección de servicios a su medida,ya tenga usted un utilitario,un vehiculo de alta gama o un coche de colección.

Tenga por seguro que con nosotros siempre tendra un trato personalizado y muy profesional

Lavacar car detailing tiene su sede principal en Bilbao,a su vez realiza trabajos a domicilio en cualquier parte del Pais (consultar condiciones).

domingo, 8 de marzo de 2015

MASERATI GRAN TURISMO

MASERATI GT INTERIOR RESTORATION

Se ponia en contacto con nosotros su propietario,para comentarnos que tenia un pequeño problema con los paneles laterales y le habían dirigido a nosotros.
Unos dias despues recepcionabamos el coche en nuestro taller,este con 36000 km y unos añitos presentaba bastante mas problemas de los hablados telefónicamente,el vehículo no utiliza piel en los paneles ni forrado del salpicadero,utiliza un fino vinilo el cual se había despegado y enrollado en gran parte del coche,para nosotros era todo un reto dar con la solución.
El cliente nos dice que no tiene muchas mas opciones que intentarlo resolver o comprar todos los paneles interiores ya que la marca dice que el vehículo carece de garantia.
Una vez con los manuales de taller a nuestra disposición desmontamos todo el interior vehículo y nos pusimos al trabajo.
Durante unos dias no se avanzo mucho en el trabajo ya que tuvimos que hacer pruebas con diversos productos para que el pegado fuera bueno y de garantia y no se deformase el vinilo tan fino por los disolventes de los adhesivos.
Al final resultado perfecto y coche de nuevo en circulación.

FOTOS INICIALES

Estado en el que nos las encontramos

 guantera
 mueble central
 puerta
 panel trasero
 panel trasero
 posa basos
 mueble central
 panel trasero

 posa basos

 panel puerta
panel trasero
PROCESO TRABAJO


















Aqui nos encontramos con el único problema que no nos permita su misma solución ya que era la pieza del reposabrazos y estaba demasiado rizada y a su vez del roce demasiado deteriorada,procedimos a retapizarla con piel fina y teñirla a su color de esta forma quedaba todo el vehículo solucionado.







coche montado por completo y terminado







POR ULTIMO SE DIO UN REPASO AL EXTERIOR Y SE TERMINO CON DOS CAPAS DE CERA SWISSVAX CONCORSO






















No hay comentarios:

Publicar un comentario